La extraña desaparición de tres menores entre las edades de 10 y 14 años en la provincia de Chiriquí, mantiene a la población preocupada, ya que fueron vistos por última vez el pasado domingo en el sector de Abanicos 3, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
Ver más: McGregor llama 'actriz' a Mark Wahlberg y lo reta a una pelea
Los tres menores de edad de la Etnía Ngäbe han sido identificados como Yari Bejerano, de 13 años de edad; Jorge Bejerano, de 14 años de edad y Gabriel Montezuma, de 10 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en el sector de Los Abanicos.
Se pudo conocer que los padres de los menores acudieron ante las autoridades en la provincia de Chiriquí; sin embargo se les informó que tenían que esperar que transcurrieran las 72 horas que corresponden en caso de desaparición.
Familiares esperan que sus hijos se encuentren bien
El Ministerio Público la noche de este lunes confirmó que se mantiene una investigación en conjunto con la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.
Ver más: Principal sospechoso de masacre en Arraiján, alega que fueron unos encapuchados
Según indica el Ministerio Público, familiares de inmediato se apersonaron a la Sección de Atención Primaria y desde el domingo se realizan diversas diligencias para ubicarlos.
Los familiares de los niños han solicitado a la población que de saber el paradero den aviso a la Policía Nacional o al número 6435 2134.